lunes, 7 de abril de 2008

Venecia agridulce

Al fin me digné en volver a aparecer por aquí, después de casi un mes de ausencia en el que l averdad bno he tenido mucho tiempo para escribir ni muchas ganas de hacerlo.
La razón de mi vuelta, es que he regresado hoy de una experiencia genial y enriquecedora al máximo, aunque me haya privado de otra experiencia que posiblemente hubiese sido igual de genial y en el el largo plazo bastante má sinteresante para mí, peor bueno, otea vez será, esperemos que el tren no se marche.
La experiencia que no viví,es acudir al cumpleaños de la única persona en mi vida que me ha hecho perder la cabeza y me ha demostrado que soy capaz de una firmeza y una determinación que hasta entonces ni sospechaba tener, y la verdad es que siento muchísimo no haber podido ir, aunque lo cierto es que al experiencia que viví no es precisamente despreciable, puesto que anduve de viaje por la bellísima Venecia, y allí descubrí cómo el intelecto humano es cpaz de crear sitios tan evocadores y bellos como la Piazza de San Marco, el Ponte de Rialto o mismamente una simple máscara de carnaval, que en Venecia alcanzan su máximo explendor.
Lo cierto es que el viaje a Venecia ha sido increíble, sólo han sido 3 días, pero ha valido al pena, desde la elección del hotel, que era la elegancia hecha edificio hasta el más mínimo detalle, por ejemplo la ausencia de polución y de coches, la elegancia decadente de las fachadas o la amabilidad extrema de los gondoleros...... pero claro, ir a Venecia con 9 familiares no es lo mismo que si va uno acompañado de esa persona especial.
Así que creo que, para el próximo año, intentaré unir las dos experiencias que no pude unir en este, intentaré llevara esa persona que me hizo perder la cabeza a pasar su cumpleaños a Venecia, aunque claro, eso suponiendo que no perdamos antes el tren .