Quizá todo pueda expresarse con una palabra, pero es que en mí crea una cantidad de sentimientos y detalles tales que no sé si se ajustará a algo tan breve como una palabra de 4 letras.
Puede decirse que ando muy ilusionado, pero a la vez también estoy preocupado, ando tranquilo y nervioso, relajado y en estado de alerta, despierto y a la vez soñando despierto, con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes, a la vez realista y realmente loco, sabiendo lo que quiero y sin saber si hago lo que debo, afortunado por cómo van las cosas y desgraciado porque podrían ir mejor, disfrutando y sufriendo, sintiéndome grande y a la vez minúsculo, el mejor y el peor, a veces perfecto y a veces inútil................... como decían los Celtas Cortos, no sé si será el amor.
¿Todo esto puede concentrarse en sólo 4 letras?, puede que sí, al fin y al cabo, parece ser que un tal Shakespeare escribió algo bastante más extenso para explicarla esencia de estas 4 letras.
Suspicious minds
sábado, 2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es en los pequeños detalles donde reside la esencia de las cosas. Son 4 letras, sí, pero ¿alguien podría confundirlas...?
me da gusto que estes sintiendo eso por alguien, que ese alguien te este moviendo esas cosas dentro.
Eso es una de las cosas mas lindas que hay en la vida...
Ya entiendo lo de Bendecida jeje
Animo! besos
Gracias Valtor por los comentarios en mi Blog, ya puse la página del club al que perteneces en mis links y ,e dí una vuelta por ella, esta muy buena.
Un saludo para todos los que juegan en Aranda.
Martín Alcorta
Rugby de Bolivia.
Publicar un comentario