He de reconocer que la oferta me sedujo nada más escucharla, no necesité más que unos segundos para decir que sí, que me apuntaba, que contasen conmigo para el viaje.
Sonaba muy bien, imagináoslo, un fin de semana en Venecia, uan ciudad encantadora, en un hotel de 4 estrellas, con todas las comodidades, sin presiones, lejos del trabajo y las preocupaciones, un entorno de ensueño.
El lugar es inmejorable, y las posibilidades son grandiosas, es un lugar de esos marcados para que pase algo, para que marque un punto de inflexión en la vida de uno. No sé, los gondoleros, los canales, el Puente de los Suspiros, que por cierto no eran suspiros de amor como se piensa mucha gente, si no los de los condenados a muerte según les llevaban a ajusticiar,todo es evocador en ese lugar.
Ya ´sólo falta buscar uan buena compañía y dejar que todo fluya, allí no hay quien se resista, pero claro, lo malo es que en vez de irme con una bella mujer, pues me voy con más de una, y con más de un hombre también, en vez de llevarme a la mujer de mis sueños para enamorarla, pues dejo que sean mis tíos, mis padres,mis primas y mi hermano los qu eme lleven a mí, y lo peor es que tendré que oír todo el fin de semana los ronquidos de mi hermano, que para eso comparto habitación con él jajajajaj.
PD: lo que másme jode del viaje es que estaré fuera durante el cumpleaños de una persona importante para mí, espero que no se enfade si la llamo para ponerla los dientes largos desde una góndola :P
Suspicious minds
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
espero que disfrutes muchisimo del viaje y de tu familia!!
Venecia es hermosa, como bien lo explicas tu.
un beso!
pd luego me podrias decir de quién es esta canción que me ha gustado mucho?
Hay una SORPRESOTA para ti en mi escupidera!! :P
Publicar un comentario