martes, 15 de enero de 2008

Sólo soy una casualidad

Hay que ver lo que da de sí un día de trabajo tedioso y aburrido, da para un montón de cosas, pero sobre todo para pensar.
El caso es que esta mañan andaba yo en el curro escuchando música, bueno, o más bien teniéndola de fondo mientras andaba zarceando por allí, en concreto andaba oyendo un disco de Héroes (qué raro), y no sé por qué, seguramenet casualidad, em centré en oír una frase qu3e decía: ¿Cuántos momentos he ignorado ya capaces de haberme cambiado? y he pensado, joder, pues es verdad, ¿cuántos han sido?
Y a partir de ahí he empezado a pensar en qué coño podría haber pasado conmigo si hubiesen pasado algunas cosas que no han pasado pero que perfectamenet podrían haberlo hecho.
Por ejemplo, si hubiese acabado la carrera, o si hubiese ido a estudiar a Barcelona, o si en vez de ser un manirroto hubiese sido un poco más previsor, o si hubiese tenido un poco más de valor, o si me hubiese lanzado a la piscina en muchas ocasiones, o no sé, miles de cosas, y de momento sque podían haber hecho que yo no fuese yo, o más bien, que fuese otro yo distinto, ni mejor ni peor, solamente distinto.
Joder, es que da hasta vértigo pensar en lo que pudo ser y no fue, y ya sé que es torturarse inútilemnte el pensar en esas cosas, pero es que uno es así, siempre barahando todas las opciones, incluso las pasadas, y así me luce el pelo, que de no poner atención al presente y de tanto dudar se me escapa todo, pero bueno, eso es material de otro capítulo de mi azarosa vida XDXDXDXDXDXD

No hay comentarios: